ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DESDE $1000 PESOS #YOMEQUEDOENCASA

1. GLOSARIO

Política de Privacidad: En el presente aviso por escrito se describen las políticas mediante las cuales lalenteria.mx, informa a los clientes y al público en general la forma en que se manejan los datos personales de los propietarios y a los que el Sitio tiene acceso.

Contenido: Texto, imágenes, videos, clips de audio, software y cualquier otro tipo de información que se pueda generar, proporcionar o encontrar en o a través del Sitio.

Datos Personales: También se le llama “Información Personal”. Cualquier información referente a un individuo identificado o identificable.

Datos Personales Confidenciales: Datos personales que se refieren a la información más íntima de su propietario, la cual, al usarse indebidamente, puede generar discriminación o riesgo hacia su propietario. En particular, se considerará confidencial cuando pueda revelar aspectos como el origen racial o étnico, el estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opinión política y preferencias sexuales.

Las Partes del Sitio: filiales, oficinas sede y sucesoras, así como a cada uno de sus empleados, beneficiarios, miembros del personal, asesores, agentes y directores del Sitio.

Servicios: Son los servicios que el Sitio pone a disposición de los Usuarios a través del Sitio.

Sitio: Sitio web www.lalenteria.mx

www.lalenteria.mx: Eyedictive, S.A. de C.V., denominada también como “nosotros” o el “Sitio”, con domicilio en Cerro del Mirador 4400, colonia Mirador, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, C.P. 64910.

Términos y Condiciones: Son los términos y condiciones que establecen derechos y obligaciones a los que el usuario o visitante no registrado tienen acceso o deben cumplir para poder acceder a los servicios que ofrece el Sitio.

Usuario: Llamado también “Usted” o “Propietario”. Cualquier persona que haya proporcionado la información solicitada en el Sitio para poder acceder a él, por lo tanto, los derechos y obligaciones establecidos en los Términos y Condiciones pueden ser diferentes a los de un visitante no registrado.

Visitante no registrado: Se le puede referir también como “Usted”. Cualquier persona que no tenga la calidad de usuario, pero que pueda tener acceso limitado al Sitio, sin haber proporcionado la información necesaria para ser considerado un usuario.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO:

La protección de su privacidad, incluyendo sus datos personales, es importante para nosotros, el Sitio se compromete a mantener su confianza y proteger su información personal.

La presente Política de Privacidad describe cómo el equipo de administración del Sitio y sus afiliados, recopilan, utilizan y divulgan su información personal con respecto al Sitio.

Lea atentamente esta Política antes de contratar nuestros Servicios. No debe contratar nuestros Servicios si no se siente cómodo con todas o algunas de las disposiciones establecidas a continuación. La contratación y el uso continuo del Sitio constituye su consentimiento con respecto a esta Política y al uso y divulgación de sus datos personales y otra información similar como se establece en el presente documento.

Consentimiento.

Teniendo en cuenta que, al acceder al Sitio, el Propietario tiene acceso a esta Política de Privacidad, por la presente: (a) reconoce esta Política de Privacidad; (b) otorga su consentimiento para el manejo de sus datos personales; (c) reconoce y acepta expresamente que el Sitio o las Partes del Sitio pueden transferir datos personales de conformidad con la Política de Privacidad.

El Sitio requerirá su consentimiento expreso por separado para utilizar información financiera y bancaria personal, así como datos personales confidenciales. Sin embargo, este puede no ser el caso si se requiere que el Sitio a través de una orden judicial o un mandato oficial de una autoridad competente obligue al Sitio a hacerlo. Si este fuese el caso, el Sitio le informará sobre el acto de autoridad correspondiente que nos exige revelar información.

Información Personal Recopilada.

Recopilamos diferentes tipos de datos personales que están relacionados con los Servicios ofrecidos por el Sitio, específicamente:

  • Información proporcionada directamente por usted.
  • Información obtenida de su(s) dispositivo(s) y del uso de nuestros Servicios, incluyendo las cookies, balizas web y otras tecnologías de internet
  • Información proporcionada por terceros.

Información personal proporcionada directamente por usted.

Recopilamos información y contenido de diferentes tipos que nos proporciona directamente usted. Para registrarse como miembro o para acceder a algunos de nuestros Servicios, se le pedirá que proporcione su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física, prescripción oftalmológica, así como cierta información bancaria. También recopilamos otro tipo de contenido e información, incluyendo aquello que se pueda agregar a la cuenta de su miembro y cualquier otro perfil de la comunidad y fotografías, o cualquier otra información o documento que envíe o proporcione, así como las comunicaciones transmitidas a través de nuestras redes. Recopilamos la información de pago y facturación proporcionada cuando accede a algunos de nuestros Servicios o cuando compra productos o Servicios. Si no nos proporciona la información solicitada, cabe la posibilidad que no podamos proporcionar los Servicios en su totalidad.

En la medida en la que usted revele cualquier otro tipo de información personal de otras personas, asumimos que usted tiene autorización de dicha persona para la divulgación de su información personal, así como su manejo conforme a los términos de las disposiciones establecidas en la presente Política de Privacidad.

Información de su(s) dispositivo(s) y uso del Servicio.

Recopilamos información sobre el uso que usted le da a nuestros Servicios y, dependiendo de la configuración de accesibilidad y permisos de su dispositivo, podemos recopilar otro tipo de información conforme se señala a continuación, la cual proviene de o está relacionada con computadoras, teléfonos móviles y otros dispositivos en los que usted instale o acceda a nuestros Servicios. Utilizamos tecnologías de internet estándar, como cookies y balizas web para recabar información sobre su computadora o dispositivo y su actividad en línea, como se explica con más detalles en la sección de cookies.

La información que reunimos al respecto es la siguiente:

  • Tipo de navegador y sistema operativo.
  • Dirección IP e identificadores de dispositivo.
  • Su comportamiento de navegación en nuestros Servicios, así como la cantidad de tiempo que pasa consultando nuestros Servicios en línea y los enlaces en los que hace clic dentro de nuestros Servicios en línea.
  • Los sitios web que visita antes o después de nuestro sitio.
  • Si abrió o reenvió nuestros correos electrónicos o verificó las ofertas o enlaces que le enviamos.
  • Su ubicación geográfica general o específica, a través de señales de GPS, Bluetooth o Wi-Fi, en la medida en que lo permita la configuración del dispositivo.

Si utiliza nuestra conexión a Internet, redes, sistemas de telecomunicaciones o sistemas de procesamiento de información, el Sitio también puede supervisar su actividad y cualquier otro archivo o texto en cualquier momento, de conformidad con la legislación vigente, para garantizar el cumplimiento de la política de la empresa.

Información proporcionada por terceros.

Podemos recibir y/o recopilar información sobre usted de fuentes disponibles de acceso público y comercial y de otros terceros permitidos por la legislación vigente. Podemos combinar esta información con cualquier otra información que reunamos sobre usted cuando sea necesario para proporcionar los Servicios solicitados.

Información proporcionada por menores de edad.

Para utilizar nuestros Servicios debe tener al menos 18 años de edad y estar por encima de la edad legal para celebrar actos jurídicos de naturaleza de compraventa. Por lo tanto, no recopilamos datos personales de cualquier persona menor de 18 años.

Uso y gestión de datos personales.

Utilizaremos cuando sea necesario los datos personales que recopilemos para los siguientes fines:

  • Proporcionar nuestros productos y Servicios. Utilizaremos su información personal para proporcionarle nuestros productos, Servicios y las particularidades que puede solicitar, incluyendo el envío físico de los productos adquiridos; para responder a las preguntas que recibimos de usted; para verificar su identidad y elegibilidad con respecto a cualquier uso de nuestros Servicios; para enviarle avisos y otras comunicaciones operativas, así como para cualquier solución de problemas; para cumplir con las obligaciones que puedan surgir de cualquier relación legal o comercial generada por los Servicios prestados.
  • Mejorar nuestros Servicios y analizar la forma en que los usuarios los utilizan y navegan a través de ellos.
  • Gestionar la eficiencia de nuestros Servicios.
  • Para realizar auditorías y registros de reportes para uso de las autoridades locales, estatales o federales, así como para realizar tareas contables y administrativas para hacer cumplir o gestionar demandas judiciales.
  • Emitir documentos publicitarios y promocionales, sujetos a cualquier tipo de consentimiento legal requerido, que, de ser necesario, se reunirá en el momento adecuado. Lo anterior incluye que podamos contactarlo periódicamente con ofertas e información de nuestros Servicios, beneficios y eventos; enviarle boletines o cualquier otro tipo de información sobre temas de su interés; realizar encuestas en línea y promocionar nuestros Servicios, beneficios y eventos de cualquier otra manera. También podemos enviarle publicidad directa, dentro o fuera de nuestros Servicios.
  • Por razones de seguridad, para proteger, hacer valer o defender demandas legales, la privacidad, seguridad o propiedad de nuestros empleados o del Sitio y sus Partes, agentes u otras personas; para garantizar el cumplimiento de las políticas del Sitio y para cumplir con la legislación vigente y las peticiones gubernamentales.

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros sitios de los cuales no somos responsables. Le proporcionamos estos enlaces a sitios de terceros para la comodidad de nuestros miembros o usuarios. No pretenden ser un soporte o una referencia a los Servicios prestados. Nuestros Servicios están sujetos a nuestras declaraciones de privacidad, avisos y/o a las disposiciones autónomas e independientes de cada servicio, las cuales recomendamos lea atentamente. La recopilación, el uso y la divulgación de su información personal recopilada a través de su acceso a los enlaces de terceros mientras utiliza nuestros Servicios estará sujeta a las políticas de privacidad de terceros, y no a la presente política.

Divulgación de información personal.

Compartimos sus datos personales bajo los estándares de atención más estrictos y de acuerdo con las circunstancias establecidas a continuación y ante las siguientes partes:

  1. Proveedores de servicios.Mantenemos relaciones comerciales con terceros para proporcionar una amplia variedad de Servicios en nuestro nombre. Lo anterior incluye, sin limitación, el contacto con los proveedores de servicios para alojar datos y plataformas; cumplir con nuestras solicitudes de Servicios y responder a sus preguntas; el envío físico de los productos comprados; enviar correos electrónicos en nuestro nombre; el procesamiento de pagos con tarjeta y otras transacciones, así como el análisis de datos para mejorar nuestros Servicios. Por este motivo, podemos compartir su información personal con ellos para los fines descritos en la sección “Uso y Gestión de Datos Personales”. El Sitio se compromete a realizar lo anteriormente mencionado con el mayor cuidado al utilizar los más estrictos estándares de confidencialidad.
  2. Autoridades, agencias gubernamentales y cualquier tercero cuando sea legalmente requerido y según sea necesario para proporcionar y proteger nuestros Servicios. Lo anterior incluye que ocasionalmente nosotros y nuestros proveedores de servicios compartamos su información personal con bufetes de abogados, auditores, asesores, la policía y tribunales de justicia, únicamente en la medida necesaria para:
    • Proporcionar los Servicios en su totalidad.
    • Cumplir con la ley vigente o para responder a un procedimiento legal o a cualquier solicitud de cooperación de cualquier entidad gubernamental u organismo que observe el cumplimiento de la ley (incluyendo solicitudes de acceso legal de Curazao y cualquier tribunal de justicia y autoridades gubernamentales).
    • Detectar, reprimir o prevenir algún fraude o para verificar y hacer cumplir las políticas que rigen a nuestros Servicios, permitido por la ley.
    • Proteger los derechos, propiedad o seguridad del Sitio y sus Partes o de nuestros afiliados, socios comerciales, clientes o empleados, cuando así lo exija la ley.
  3. Terceros relacionados con una transacción corporativa. Compartiremos información personal con un comprador en el caso de que el Sitio y/o sus Partes o sus activos se transfieran, total o parcialmente, a un tercero, como en el caso de una fusión, reorganización o liquidación por bancarrota, cuando sea necesario.
  4. Socios externos, con su consentimiento. Es posible que, de vez en cuando, solicitemos su consentimiento para compartir información personal con terceros para que puedan proporcionarle ofertas especiales, material publicitario u otro material de su interés.

Terceros que aportan contenido o funcionalidad a nuestros Servicios.

También nos asociamos con las siguientes categorías de terceros para recopilar, analizar y utilizar algunos de los datos personales descritos en la presente Política:

  • Terceros que proporcionan funciones y funcionalidad a los Servicios a través de complementos. Incluso si no hay ningún clic o interacción con los Servicios de la red social u otros complementos, pueden recopilar información sobre usted, como su dirección IP y las páginas que visita.
  • Los proveedores de publicidad permiten que nuestros asesores le proporcionen publicidad en nuestros Servicios o en otros sitios, incluyendo anuncios dirigidos de acuerdo con su comportamiento en línea, mientras que las compañías de análisis nos ayudan a medir y evaluar el uso de nuestros Servicios.
  • Otros proveedores de contenido pueden ofrecer productos y servicios en relación con nuestros Servicios y pueden operar contenido, sorteos o encuestas relacionadas con ellos.
Estos terceros recopilan o reciben cierta información sobre el uso de nuestros Servicios, incluso a través de cookies, balizas web y tecnologías de internet. Con el tiempo esta información se puede acumular o combinar con la información recopilada a través de diferentes sitios web y servicios en línea.

Seguridad de la información y protección de datos personales.

Hemos implementado diferentes procedimientos para proteger su información. A pesar de que aplicamos estas medidas para proteger su información, ningún programa de seguridad es infalible y, por lo tanto, no es posible otorgar una seguridad absoluta a sus datos personales ni a ningún tipo de información.

Derechos ARCO: procedimiento para otorgar y retirar el consentimiento para el manejo de sus datos personales.

Usted, en su nombre o a través de un representante legal, tiene la posibilidad de ejercer los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) para el manejo de sus datos personales.

  • Acceso: puede solicitarle al Sitio que le informe qué información tenemos y cómo la obtuvimos. Se le enviará una copia o correo electrónico con dicha información.
  • Rectificación: le puede informar al Sitio sobre cualquier modificación de cualquier dato en particular o de todos los datos (como nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección, etc.) en caso de que sean incorrectos, inexactos o porque hayan cambiado.
  • Cancelación: puede solicitar al Sitio que borre o cancele los datos personales que no sean necesarios o que no sirvan para los fines para los que fueron recopilados. Estos datos pueden ser bloqueados después, lo que significa que serán identificados y reservados para evitar que sean manejados.
  • Oposición: puede oponerse al manejo de sus datos personales.
El Sitio deberá atender su solicitud con el debido cuidado y dentro de los primeros veinte (20) días hábiles después de la presentación de su solicitud.

Para enviar una solicitud ARCO, deberá hacerlo a través del formato “Solicitud de Ejercicio de Derechos A.R.C.O.” (el “Formato”), el cual es un documento especial que puede descargar aquí y que tiene los elementos necesarios para que pueda presentar una solicitud.

La presentación del Formato o cualquier solicitud de información adicional puede dirigirse a la dirección que se menciona aquí, o por correo electrónico a hola@lalenteria.mx, en la que el Propietario informará qué derecho entre los derechos ARCO ejerce, proporcionando la siguiente información:

  • Nombre del Propietario y acreditación del representante legal, en su caso.
  • La dirección del Propietario y su correo electrónico al que podamos proporcionar una respuesta a la solicitud.
  • Descripción de los datos personales sobre los que pretende ejercer cualquier derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que facilite la identificación o localización de datos personales.
Para que el Sitio atienda adecuadamente su solicitud, es necesario que usted o su representante legal (en su caso) demuestren adecuadamente su identidad. Para este efecto, se debe cumplir con las secciones necesarias del Formato. En el caso de que usted o su representante legal no establezcan su identidad o no proporcionen la información solicitada correctamente, el Sitio se pondrá en contacto con usted, por teléfono o por correo electrónico, dentro de los próximos cinco días hábiles posteriores a su envío para pedirle que aclare dicha omisión. En caso de que no responda al requisito mencionado anteriormente, se entenderá que no desea continuar con dicha solicitud.

El Sitio le informará sobre la resolución tomada en no más de veinte (20) días hábiles, después de la fecha en que se recibió su solicitud, o al día siguiente en que dicha solicitud haya sido modificada correctamente de conformidad con el requisito del Sitio. En todos los casos, la resolución se le comunicará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la solicitud.

La negación del uso de su Información Personal para los fines descritos en esta Política de Privacidad no constituirá una razón para que le neguemos nuestros Servicios. Tenga en cuenta que, si revoca su consentimiento a dicho manejo, es posible que algunos Servicios no se presten en toda su extensión.

Es posible revocar el consentimiento que nos haya otorgado si sus datos personales no son necesarios para que podamos cumplir con los objetivos indispensables. Sin embargo, es muy importante que tenga en cuenta que su solicitud con respecto al no uso de sus datos personales puede no satisfacerse en su totalidad o de forma inmediata, ya que es posible que se nos solicite que sigamos manejando sus datos personales para cumplir con los requisitos legales u obligaciones contractuales.

Normas de mercadotecnia.

Si elige recibir correos electrónicos de mercadotecnia de terceros, el Sitio le proporcionará a estos terceros sus datos personales, de tal manera que dichos terceros puedan contactarlo directamente para ofrecerle sus productos y servicios que no pertenecen al Sitio. Si más adelante decide dejar de recibir correos electrónicos de mercadotecnia de terceros, deberá contactarlos directamente o seguir las instrucciones que se encuentran en la parte inferior de sus correos electrónicos de mercadotecnia.

Cookies, balizas web y otras tecnologías de internet.

Tanto nosotros, como otros terceros que nos proporcionan contenido y otras funcionalidades en nuestros Servicios, utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías de internet similares en nuestros Servicios en línea.

Cookies.

Una cookie es un archivo pequeño que se puede almacenar en su computadora u otro dispositivo. Las empresas utilizan una cookie para reconocer su dispositivo a través de diferentes sitios web, servicios, dispositivos o sesiones de navegación.

Nuestro Sitio puede llegar a utilizar Google Analytics, un servicio analítico administrado por Google Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza cookies, los cuales son archivos de texto que se almacenan en la computadora de un usuario y permiten al sitio web analizar la forma en que los usuarios navegan por él. La información generada por una cookie con respecto al uso de nuestros sitios web generalmente se transmite y almacena en un servidor de Google en los Estados Unidos. Google utilizará esta información en nombre del operador del sitio web para evaluar el uso que los usuarios le dan al Sitio, recopilar informes de actividad y proporcionar servicios relacionados con la actividad en el mismo y el uso de internet para el proveedor del sitio web. La dirección IP que transmite su navegador en el marco de Google Analytics no se asociará con otros datos de Google. Es posible evitar el almacenamiento de cookies a través de la configuración de su navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que en este caso es posible que no pueda utilizar todas las funciones de nuestros sitios web. Los usuarios pueden bloquear la recopilación de los datos generados por las cookies y los datos relacionados con su uso en nuestros sitios web (incluyendo su dirección IP) y su procesamiento por parte de Google mediante la descarga e instalación de un navegador de complementos.

Puede rechazar el uso de cookies. Cuando se utiliza un navegador para acceder a los Servicios, puede configurarlo para que acepte, rechace o reciba notificaciones de todas las cookies que se envíen. Haga clic en el botón “Ayuda” en su navegador para obtener más información sobre cómo cambiar sus preferencias de cookies. Tenga en cuenta que al deshabilitar todas las cookies puede afectar su capacidad para acceder y utilizar ciertas herramientas de los Servicios.

Balizas web.

Las balizas web y otras tecnologías similares son pequeños fragmentos de código que están incrustados en sitios web, anuncios y correos electrónicos que se comunican con terceros. Utilizamos balizas web, incluyendo, y sin limitación, para saber la cantidad de personas que visitan un sitio web en particular, para instalar o comunicarse con cookies y para comprender los patrones de uso. También podemos incluir balizas web en los correos electrónicos para saber si se han abierto, contestado o reenviado.

Otras tecnologías.

Existen otras tecnologías de almacenamiento local e internet, como Objetos compartidos locales (también denominados “Cookies de Flash”) y Almacenamiento local HTML5, que funcionan de manera similar a las cookies mencionadas anteriormente, las cuales están instaladas en el dispositivo y que se pueden usar para almacenar cierta información relacionada con sus actividades y preferencias a través de diferentes servicios y sesiones. Tenga en cuenta que estas tecnologías son diferentes de las cookies y es posible que no pueda controlarlas utilizando las herramientas estándar y la configuración desde su navegador.

¿Cómo utilizamos estas tecnologías?

Nuestros sitios web utilizan estas tecnologías para los fines que se detallan a continuación:

  • Gestionar nuestros servicios.
  • Mejorar nuestros servicios, lo que comprende ayudarnos a medir e investigar la efectividad de nuestro contenido, funciones, anuncios y otras comunicaciones. Se incluye, pero no se limita a, la evaluación de los sitios web y las características a las que nuestros visitantes tienen acceso y cuánto tiempo dedican a ellos. Es posible que incluyamos balizas web en nuestros mensajes de correo electrónico para saber si se han abierto, respondido o reenviado.
  • Almacenar las credenciales y las preferencias de inicio de sesión para que no tenga que presentar sus credenciales o referencias cada vez que inicie sesión en un Servicio.
  • Ayudarnos tanto a nosotros como a terceros a brindarle contenido y publicidad relevante a través de la recopilación de información sobre el uso que le da a nuestros Servicios y otros sitios web.
Para obtener más información sobre cómo utilizamos la información que recopilamos, consulte la sección “Uso y manejo de datos personales”.

Almacenamiento y eliminación de datos.

Cuando los datos personales ya no sean necesarios debido al vencimiento del plazo de conservación de dichos datos personales o para el cumplimiento del propósito para el que se recopiló dicha información, y cuando no exista una disposición legal o reglamentaria que establezca lo contrario, procederemos a la cancelación de dichos datos personales. Si la ley vigente nos exige que continuemos almacenando esta información personal, transferiremos dicha información a una base de datos independiente o la ubicaremos en un compartimiento de almacenamiento separado.

En el caso de los archivos electrónicos, destruiremos los que contengan datos personales mediante la eliminación permanente, de manera que no puedan recuperarse. Destruimos otro tipo de archivos que incluyen documentos en papel, al triturarlos.

Renuncia de garantías.

El uso del Sitio es bajo su propio riesgo. El Sitio se proporciona “tal como está” y “según disponibilidad”. El Sitio no garantiza que (i) el sitio cumpla con sus requisitos, (ii) que el sitio sea cien por ciento ininterrumpido, oportuno, seguro o esté libre de errores o (iii) los resultados que se pueden obtener del uso del Sitio sean precisos o fiables en su conjunto.

Limitación de responsabilidad.

Usted comprende y reconoce expresamente que el Sitio no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar o por pérdida de beneficios, incluyendo, pero no limitado a los daños causados por la pérdida de negocio, uso, datos u otra pérdida inmaterial (incluso cuando el Sitio haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños), ya sea por acuerdo, agravio, negligencia, responsabilidad o por cualquier otro conducto, como resultado de: (i) el uso o la incapacidad de usar el Sitio o cualquier otra información relacionada; (ii) el acceso no autorizado o cambio de sus transmisiones o datos; (iii) las declaraciones o conductas de terceros (incluyendo usuarios) en el Sitio; o (iv) cualquier otro asunto relacionado con el Sitio.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Por lo tanto, es posible que algunas de las limitaciones mencionadas anteriormente no le sean aplicables. Si no está satisfecho con alguna parte del Sitio o con los presentes Términos de Uso, su única y exclusiva solución es dejar de usar el Sitio.

Enlaces a otros sitios web.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de su interés. Sin embargo, una vez que acceda a estos enlaces y abandone nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre el otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de la información que proporcione al visitar esos sitios, y estos sitios no se rigen por la presente Política de Privacidad. Debe tener cuidado y leer la Política de Privacidad aplicable a ese sitio web.

Futuros cambios a la presente Política de Privacidad.

Las normas y directrices de privacidad forman parte de un entorno en constante cambio que protegemos, ya que buscamos continuamente mejorar nuestras prácticas de privacidad y la gestión de datos personales para ofrecer una mejor experiencia en nuestros Servicios. El Sitio se reserva el derecho de efectuar, cuando sea necesario, cambios a esta Política de Privacidad conforme a la ley vigente, a las políticas internas, mejoras a las prácticas de privacidad y a la gestión de datos personales o a una mejor oferta de nuestros Servicios.

Puede consultar dichas oportunidades en nuestro Sitio, además, en algunos casos, le enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos proporcione.

Preguntas y comentarios.

Si tuviese alguna duda o comentario sobre nuestra Política por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico a hola@lalenteria.mx

Fecha de vigencia a partir de: 28 de septiembre de 2020.
Fecha de última actualización: 28 de septiembre de 2020.